Política de cancelación de RESERVAS

1- Si la cancelación se solicita con una anticipación mayor a 10 días previos a la fecha de ingreso del huesped, el total depositado quedará como crédito aplicable a futuras reservas en Kan Yu, sujeto a disponibilidad y con una vigencia de tres meses o 90 días; para el caso de que la nueva fecha sea para fin de semana largo, Vacaciones de Invierno/Verano, se solicitará un refuerzo de seña.

2- Si la cancelación se realiza entre 10 y 4 días previos a la fecha de ingreso del huesped, se aplicará un gasto de cancelación equivalente al 50% de la seña depositada y el saldo del depósito quedará como crédito aplicable a futuras reservas en Kan Yu, sujeto a disponibilidad con una vigencia de tres meses; ; para el caso de que la nueva fecha sea para fin de semana largo, Vacaciones de Invierno/Verano, se solicitará un refuerzo de seña.

En ambos casos (1 y 2) las tarifas a aplicar, serán las vigentes para ese momento.

3- Si la cancelación se produce dentro de las 72 Hs previas al ingreso o el mismo día del ingreso se retendrá el 100% de la seña en concepto de gasto de cancelación.

No habrá reintegros, ni devoluciones o reprogramaciones por "no presentarse" (ausencia al momento del Check-In) o Early Check Outs (Salida antes de la fecha de Check-Out estipulada).

Cabañas estilo loft en Tandil.
Las Petuñas 2500, Pje. El Paraíso   ·   249 463 4020   ·   kanyu.tandil@gmail.com
Políticas de cancelación de reservas.                                                                                                             © Copyright 2021.

Built with Mobirise